Té matcha: Beneficios para el cuidado de la piel y cuidado del cabello

te matcha nativa spa

Lleno de antioxidantes, el té verde matcha tiene varios beneficios para la salud y el bienestar corporal y capilar. Además de beberlo como infusión, hoy en día se lo utiliza también en productos de cuidado corporal para una piel revitalizada, purificada y protegida de las impurezas y toxinas del día a día.

 

¿Qué es el Té Matcha?

Matcha es un polvo finamente molido de hojas de té verde especialmente cultivadas y procesadas, consumidas tradicionalmente en el este de Asia. La ceremonia del té tradicional japonesa se centra en la preparación, servicio y consumo de matcha como té caliente y encarna una espiritualidad meditativa. El matcha que se usa en las ceremonias se conoce como grado ceremonial, lo que significa que el polvo es de una calidad lo suficientemente alta como para usarse en la ceremonia del té.

Lo nuevo de O Boticário. Conoce Nativa SPA Matcha.

O Boticário te invita a una rutina detox con Nativa SPA Matcha, la nueva línea de cuidado corporal y capilar, que purifica y protege contra las toxinas cotidianas.

La nueva línea Nativa SPA Matcha trae la combinación del nutritivo aceite de quinua y el extracto antioxidante de matcha – extraído de las hojas más altas de Camelia Sinensis, cultivadas a la sombra para asegurar una mayor concentración de clorofila y polifenoles – que promueve la eliminación de toxinas e impurezas del día el día.

“El matcha es el ingrediente de la ceremonia del té, un ritual japonés que forma parte de la cultura ancestral del país. Una porción de matcha equivale a diez tazas de té verde común. Con eso en mente, queremos proponer una experiencia de cuidado personal antioxidante con el lanzamiento de esta línea. Nativa SPA Matcha trae el efecto detox para eliminar toxinas, aceite de quinua para la nutrición y una nueva fragancia fresca y unisex”,
comenta Vanessa Machado, gerente de Cuidado Personal de Boticário.

Nuevos productos para promover la desintoxicación en el cuerpo.

Por primera vez, la línea trae dos productos diferenciados: Detox Facial Mask y Detox jabón líquido exfoliante. La mascarilla facial purifica y renueva la piel con la combinación de verde, arcilla blanca y extracto de matcha, eliminando toxinas como desechos, sudor, aceite y contaminación. Además, la mascarilla detox para el rostro tiene efecto antifatiga y protege de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

mascarilla facial te matcha

Mascarilla Facial Nativa SPA Detox

La Mascarilla Facial Nativa SPA Detox purifica y renueva la piel eliminando impurezas gracias al efecto detox. ¡Incluye el producto en su rutina de cuidado de la piel!

jabón liquido te matcha

Jabón Líquido Exfoliante Nativa SPA

El Jabón Líquido Exfoliante Nativa SPA limpia, exfolia y renueva la piel. Su fórmula combina las nutritivas gotas de quinua con Matcha. Rico en polifenoles, el extracto de este poderoso té es altamente antioxidante y promueve el efecto detox en la piel, purificando y eliminando impurezas.

Para enterarte de todo lo último en productos de belleza suscríbete a nuestro Newsletter haciendo clic aquí. ¡Te esperamos!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.