Botik: Nueva marca para el cuidado facial con Ácido Hialurónico

productos botik

Para satisfacer las tendencias y la creciente demanda de cuidado de la piel, Boticário lanza Botik, su nueva marca de cuidado facial, con un portafolio ideal para una rutina de cuidado de la piel ideal. La línea te ofrece  productos con potentes activos dermatológicos como Ácido Hialurónico, Ácido Kójico, Cafeína, Péptidos, Vitamina B5, Prebióticos y Arcilla Blanca, para asegurar el mejor desempeño en el cuidado de la piel del rostro.

Las fórmulas fueron cuidadosamente diseñadas para cumplir con  las necesidades de la piel de las mujeres colombianas  texturas ultraligeras, que se absorben rápidamente. Fueron 7 años de estudios, desarrollos y pruebas que dieron como resultado la unión de los activos más potentes con una tecnología Suiza exclusiva. Esta tecnología, patentada por un laboratorio suizo, reproduce el alga Coenochloris Signiensis. Combinado con los demás ingredientes, brinda un poderoso efecto antioxidante para la piel, con eficacia probada para aumentar la hidratación, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.

Con la propuesta de democratizar el cuidado de la piel y los ingredientes presentes en los productos, Botik invita al público a dejar ‘su rostro en modo activo’. “El cuidado de la piel se ha apoderado de las redes sociales, los hábitos y el corazón de los colombianos. Y sabemos que quienes compran productos para el cuidado de la piel buscan resultados reales, por eso Boticário insistió en estar presente en esta categoría con productos que aporten los mejores activos de la dermatología para entregar productos de calidad y resultados visibles ”, dice la directora de Marketing de Producto de Boticário Aline Mori.

 

La rutina Botik: los eficientes y completos 

Los productos de la línea de cuidado facial de Botik llegan al mercado cubriendo las principales etapas de la rutina del cuidado de la piel, desde la limpieza hasta la hidratación, con versiones en gel, tónico, mascarilla, crema y sérum de alta potencia. Cada concentrado ofrece de forma individual resultados diferentes que se pueden combinar, como depuración, limpieza, renovación, efecto lifting, uniformidad, luminosidad, suavizado de arrugas profundas y relleno.

  

Limpieza y purificación de la piel 

botik limpieza facial

  • Gel Limpiador Facial Nutritivo con Vitamina B5: limpia y prepara la piel. La vitamina B5 es un activo reconocido por mantener la hidratación esencial de la piel, respetando su equilibrio natural. 
  • Mascarilla Facial Purificante Arcilla Blanca: reduce los poros y favorece la renovación celular. La arcilla blanca es conocida por su capacidad para absorber la grasa y las impurezas sin deshidratar la piel, dejándola brillante y suave. 
  • Tónico Micelar Prebiótico: purifica y protege, manteniendo el pH de la piel. Los prebióticos son activos poderosos reconocidos por promover la flora bacteriana, protegiendo la barrera cutánea de la piel de la sequedad. 

  

Tratamiento facial

serum facial

  • Suero de Ácido Hialurónico: rellena y redensifica la piel desde las capas más profundas con un alto poder hidratante. Piel más firme en 15 días. 
  • Suero de Alta Potencia con Ácido Kójico: unifica el tono de la piel y combate las irregularidades. Con Niacinamida, vitamina que ayuda a igualar el tono de la piel y previene la hiperpigmentación. 
  • Suero de Alta Potencia Péptidos Lift: ayuda a contornear la piel y promueve la elasticidad. Los péptidos son proteínas tensoras con efecto lifting que retrasan y previenen las arrugas profundas y las líneas de expresión. 

  

Hidratación facial

creme acido hialuronico botik

  • Crema de Ácido Hialurónico y Crema Gel: rellena y aporta firmeza a la piel, garantizando además texturas aterciopeladas y refrescantes, respectivamente. Con Ácido Hialurónico puro, llega a todas las capas de la piel para rellenar arrugas y líneas de expresión. Promueve la hidratación profunda y mejora el colágeno.  

  

Área de Ojos

botik contorno ojos

Además de ser eficientes, los productos tienen una marca olfativa delicada y sofisticada. La firma Floral Musk, combinada con la frescura de las notas frescas de Bergamota, termina la creación con mucha sofisticación y la suavidad que requiere el cuidado de la piel.

 

haz el quiz y descubre cual es la rutina de cuidados perfecta para tu rostro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.