Intense: marca de maquillaje vegana y cruelty free

marca de maquillaje vegana y cruelty free: intense

Hoy vivimos una realidad en la industria de la belleza, cada vez más los consumidores buscan productos amigables con el medio ambiente y la vida animal. En O Boticário compartimos esa misma necesidad de conciencia en nuestros procesos y por eso venimos optando desde hace casi 20 años nuevas alternativas y tecnologías que eliminaran en un 100% el teste en animales

Desde ahí, cada día trabajamos desde la necesidad de ofrecer productos fabricados con amor, cada vez más consientes en sus empaques, en sus ingredientes y sus metodologías. Siempre conservando la calidad que nos identifica como marca. 

 

¿Qué diferencia hay entre cruelty free y vegano?

Un producto cruelty free significa que esta “libre de crueldad animal” o que el producto no ha sido testado en animales. La cosmética vegana es conocida como tal por su fórmula elaborada sin ingredientes de origen animal. Por lo tanto, respetamos a quienes comparten este mundo con nosotros y continuamos difundiendo la belleza. 

 

Intense: marca de maquillaje consciente y sostenible

El Lanzamiento de Intense, llega como una de esas marcas representantes de esta ideología, sumándose así a la lista de productos veganos de nuestro portafolio. 

Más allá de ser una línea de maquillaje colorida, que ofrece variedad de looks innovadores y llamativos, creemos que el mayor orgullo de este lanzamiento son todos los estudios y prácticas que se realizaron en pro a que fuera una línea 100% vegana, continuando bajo el legado de ser una marca cruelty free, apuntando a enamorar al público más involucrado al respecto, el público joven.

No solo traemos productos que encantarán, sino que también tenemos la tranquilidad de que es maquillaje ecológico, pues sus empaques son creados 100% con materia prima, papel y plástico reciclado, y además energía renovable. ¿Sensacional no?

TOP 5: Productos de Intense imperdibles

Queremos compartirte nuestra selección de productos imperdibles de esta nueva línea, aunque es difícil escoger sólo 5 entre tanta novedad, pero haremos un intento para que compruebes:

1. Blush en barra

Presente en tres diferentes tonos: coral, rosa y durazno. Despídete de la piel opaca y aburrida. Dale a tu piel un toque sano, fresco y natural con este blush que contiene extracto de girasol que aporta efecto antioxidante. 

2. Base REBOCO HD

Logra una piel perfecta, un acabado de alta definición, ideal para salir como una modelo en las fotos. No deja tu piel grasa ni da efecto crackelado en tu piel, contiene FPS 15 y además vitamina E, no te quedes sin probarla y recomendarla a tus clientes, si eres emprendedora OBoticário.

3. Máscara de cejas

Logra un look natural y refuerza el marco de la tu mirada con unas cejas voluminosas e intensamente perfectas, despídete de los huequitos y canas de tus cejas, esta máscara las disfrazará completamente.

4. Lápiz labial

Con su diseño único, llamativo y divertido te ofrece a la mano un labial con cuatro tonos diferentes para resaltar tus labios con una textura suave gracias a que contiene manteca de karité para el cuidado de tus labios

5. Fijador de maquillaje Superfresh

Con su fórmula a base de agua y extracto de té verde fija tu maquillaje y proporcionando una sensación refrescante y calmante, logrando la piel con un vigor natural, efecto desenfoque e hidratación de la piel.

¡Ya te puedes dar una idea del maquillaje que puedes lograr, no esperes más para experimentarlos y compartir tu opinión!

Emprende y vende por catálogo productos en tendencia

En O Boticário te damos la oportunidad de emprender con la venta de nuestros productos de belleza y obtener ganancias de hasta el 60%. Y ahora que ya conoces lo que nos caracteriza (líneas veganas, libres de crueldad animal y sustentables) ¿porque no te animas a compartir tu opinión con tus amigos o colegas? ¡Puedes empezar con INTENSE, una marca que llegó para conquistar la nueva tendencia en cosméticos 100% veganos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.