8 Claves para que el perfume de Body Splash dure todo el día

body splash nativa spa

También se conocen como aguas, body mists, brumas, tónicos, sprays… Pero todos tienen una cosa en común: que se pulverizan sobre el cuerpo. El body splash se rocía sobre el cuerpo y crea una sensación de frescura dejando una fragancia agradable en la persona que la lleva aplicada. Muchas mujeres se quejan de que sus Splash no duran mucho y rociar en exceso en realidad no ayuda. De hecho, hay pieles sensibles que se pueden irritar especialmente cuando eres alérgico. ¡No querrás meterte con alérgenos, querida! Así que es mejor que prepares tu piel adecuadamente antes, para que el rocío de tu Splash dure.

 

1. Toma una ducha con un óleo y el jabón complementario de la misma fragancia.

Los aromas siempre durarán más cuando se usan sobre la piel húmeda, báñate en primer lugar y utiliza jabones complementarios de la misma fragancia. Es decir, báñate con un gel de baño o jabón con la misma fragancia que tu Splash Corporal y refuerza con un óleo o aceite corporal que te ayude a retener la humedad de la piel durante el baño para prepararla.

Si no encuentras el aroma complementario, elije un jabón y óleo sin perfume para que, al rociar tu Body Splash, la fijación sea profunda.
A esto se le llama el arte de las fragancias en “layering” más conocido como capas, ya que algunas fragancias por la intensidad y cantidad de su esencia no son tan duraderas.

 

2. Usa una loción complementaria.

Una vez que te hayas secado con tu toalla, aplica una loción o crema hidratante corporal de la misma fragancia en todo el cuerpo con especial cuidado en los puntos que aplicarás tu body splash.

 

3. Usa el Body Splash sobre la piel húmeda e hidratada correctamente.

Después de la ducha, los poros tienden a abrirse, absorbiendo así más fácilmente la Body Splash para garantizar que dure más tiempo.

 

4. Rocía sus puntos de pulso

Se sabe que los puntos de pulso albergan mejor los aromas, por lo que siempre rocía las muñecas, el interior de los codos, la parte delantera del cuello, la parte posterior de las rodillas e incluso en medio del busto.
Mientras rocía, deja una distancia de 20cms aproximadamente. Esto asegurará que cubra toda la piel, ya que el aire lo dispersa.

 

5. Asegúrate de que la fragancia se haya secado en tu piel antes de vestirte.

Date un minuto para que el aroma se seque en tu piel antes de vestirte; para evitar que la ropa quite el aroma de tu piel.

 

6. Rocía también tu cabello limpio

El cabello es como una esponja, absorbe y retiene los aromas fácilmente. Puedes usar el Body Splash en tu cabello aunque no directamente ya que puede resecarlo, lo que debes hacer es tomar el cepillo para el cabello y rociarlo antes de peinarte.

 

7. Asegurarte que el Body Splash dure todo el día

Rocía sobre una pequeña bola de algodón y guárdalos en tu bolso para que los vapores de la fragancia duren más.

 

8. Rocía tu ropa

Puedes rociar tu ropa con cuidado, sin excederte. ¿Cómo? Aplícalo a una distancia de 10 a 20 cms, los suficiente para que tu ropa no quede húmeda.

 

¿Qué Body Splash estás usando?

Un splash corporal, es como un perfume, pero no contiene el mismo porcentaje de esencia y aceites aromáticos, por lo que es más suave que el perfume y dura menos tiempo en la piel. Suelen ser ligeros y más baratos que los perfumes de calidad.
Sin el elemento empoderador de un perfume o colonia, el body splash adecuado podría hacer que te sientas renovada.
Si te encanta oler bien siempre, pero la colonia o el perfume es muy fuerte para ti, ¿por qué no probar un Body Splash?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.