Tendencias de fragancias y sus subtipos para 2021

perfumes o boticario

¿Quieres saber qué fragancias y sus subtipos de perfumes, EDT y EDP van a subir en 2021? Consulte los consejos de nuestro experto Cesar Veiga.

Los amantes de la perfumería ya están ansiosos por conocer las novedades de este mercado en 2021. Así que, si estás pensando en comprar un Eau de Parfum (EDP), Eau de Toilette / Desodorante Colonia (EDT), Colonia o perfume, es hora de conseguir el papel y el bolígrafo para anotar los consejos y tomar la decisión correcta. Y para saber qué promete 2021 en el mundo de la perfumería, hablamos con el experto en Evaluación de Fragancias, Cesar Veiga. ¡Consulta las direcciones!

 

Fragancias cómodas

El reflejo de la pandemia del covid-19 y el aislamiento social, ha hecho que el universo de las fragancias y sus subtipos, por ejemplo, los perfumes, contribuyan al bienestar de las personas. Estudios neurocientíficos han demostrado que los aromas actúan directamente para mejorar el estado de ánimo, y esto estará aún más presente en los lanzamientos de fragancias en 2021. La gente busca olores más cómodos con Musk, por ejemplo, y que promuevan una sensación de confort, abrazo y calidez. También estarán en fragancias altas con delicadas notas florales y maderas cómodas como el sándalo.

 

Fragancias sin género

La búsqueda de Eau de Parfum, Eau de Toilette / Desodorante Colonia, Colonia y perfumes sin género continúa como tendencia, dejando a las personas libres para elegir los olores que más les agraden.

 

Las familias olfativas más populares

Las familias olfativas son un sistema de clasificación utilizado por el mercado para clasificar los productos. En perfumería femenina, las fragancias florales son la preferencia del público, y Gourmand sigue siendo una de las principales subfamilias olfativas. En la perfumería masculina, los aromáticos (también conocidos como Fougères) y Woody se encuentran entre los más populares. Es importante recordar que estos perfiles se basan en fragancias y sus subtipos como el eau de parfum y los perfumes con mayor rendimiento del mercado, pero que cada persona puede elegir la fragancia que desee y sentirse bien.

 

Fragancias con aromas de la naturaleza

Esta es sin duda una de las tendencias que la gente debe buscar en 2021. El aislamiento social ha aumentado la búsqueda de aromas que se asemejen y nos conecten con la naturaleza y la vida al aire libre. Las fragancias con beneficios funcionales comprobados, como el uso de materias primas calmantes y relajantes, siguen en aumento. 

 

Entonces, ¿te ha gustado conocer las novedades en el mundo de la perfumería? Entonces, ¡ahora lo sabe y puede tomar la decisión correcta! Si vas a comprar una fragancia, ya sea Eau de Parfum, Eau de Toilette / Desodorante Colonia, Colonia o perfume, ¡recuerda los consejos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.